CONDICIONES LEGALES DE COMPRA DE ENTRADAS “ON-LINE”A TRAVÉS DE LA WEB
www.congreso.coachingcamp.es; www.coachingcamp.es
Los menores de 16 años deben ir acompañados de su padre, madre o tutor. En la entrada podemos nece- sitar identicarte por razones de seguridad. Las entradas adquiridas no pueden devolverse, por lo que te pedimos que compruebes bien tu reserva antes de proceder al pago. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. NO muestres fotos de la entrada en redes sociales, podrían usurparla. Por favor, lee atentamente las condiciones generales de compra.
E-mail contacto congreso@coachingcamp.es
Usted está formalizando una transacción comercial con Tiempod Soluciones Creativas, S.L. (en adelante EL ORGANIZADOR) con CIF B85747723 domiciliada en C/ Jorge Vigón 22. Entreplanta, despacho 4. Logroño.
Puede ponerse en contacto con nuestra entidad en el e-mail congreso@coachingcamp.es o número de teléfono 941 037 984 en horario de oficina para atender al público.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que EL ORGANIZADOR es una Sociedad Limitada cuyos datos están en el AVISO LEGAL de esta web.
La venta de entradas se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar la entrada implica la aceptación de las condiciones generales en el momento de la compra.
Las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de entradas por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía, así como los derechos y obligaciones inherentes a la/s entrada/s objeto de compra.
1. CARACTERÍSTICAS GENERALES
EL ORGANIZADOR ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir entradas a través de Internet para asistir al Congreso Cita Con tu Bienestar y los diferentes eventos que organice. Los usuarios de Internet que acceden a la web del ORGANIZADOR y, concretamente, a esta sección de compraventa de entradas, asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones del contrato de compraventa, a los que quedan sujetos, y que seguidamente se exponen.
2. FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA
Desde el momento en que el usuario curse la orden de compra de una o más entradas será denominado “COMPRA- DOR”, y quedará obligado como tal frente al ORGANIZADOR que ostentará la condición de vendedor. La compra realizada a través de Internet por el COMPRADOR y que haya sido recibida por el ORGANIZADOR tiene carácter contractual vinculante.
El
COMPRADOR debe cumplimentar correcta y completamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros.
La recepción de la orden de compra será confirmada por el ORGANIZADOR, por correo electrónico o por otros medios sin demora, y desde ese momento quedará
perfeccionada la compraventa y obligadas ambas
partes al cumplimiento de lo acordado.
3. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRAVENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITE
La adquisición de la/s entrada/s representa la aceptación, por parte del COMPRADOR, de las siguientes Condiciones Generales:
- La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, la Organización no garantiza su autentici- dad si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Toda entrada enmendada, rota, sospecho- sa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la Organización a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, la Organización declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.
- El nº de entradas, será escogido por el COMPRADOR en el proceso de compra y no podrá modificarse una vez formalizada ésta.
- La compra de entradas a través de la web oficial del ORGANIZADOR dispone
del servicio de impresión de entra-
das, el cual permite (i) imprimir la entrada en el mismo momento de finalización del proceso de compra (descargan- do un archivo pdf) o bien,
(ii) guardar el archivo en el ordenador para la posterior impresión. En situaciones excep- cionales, por motivos
técnicos y/o de seguridad, el servicio de impresión de entradas podría
estar desactivado, en cuyo
caso, el COMPRADOR deberá presentarse en las taquillas del recinto donde
se celebre el evento, con una
antelación mínima de 1 horas antes del evento, para la recogida
de la/s entrada/s. Para proceder
a la recogida, el
COMPRADOR deberá presentar en las taquillas:
- La tarjeta de crédito / débito con la cual realizó la compra.
- El DNI/ pasaporte del titular de dicha tarjeta de crédito /débito
- El resguardo de la operación de compra (Confirmación de compra) enviado por correo electrónico.
- Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo de un mes desde la fecha de la comu- nicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el ORGANIZADOR, y presentando, en todo caso, justificante de compra.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento debido a la suspensión o la modifi- cación que se produzca una vez empezado el espectáculo o la actividad y sean debidas a causas fortuitas o de fuerza mayor.
En cualquier caso de devolución, el ORGANIZADOR únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hote- les, viajes, comidas, dietas, etc.
El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolu- ción de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. La imposibilidad del COMPRADOR de asistir al espectáculo por causas ajenas al ORGANIZADOR y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.
- El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen el espectáculo.
4. CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DEL ESPECTÁCULO
- El ORGANIZADOR se reserva siempre el derecho de admisión. La edad mínima legal para acceder a este tipo de eventos es de 16 años. Cualquier menor de esta edad deberá ir De padre, madre o tutor.
Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales
serán responsables de cualquier acción
que el menor realice. Para que esto sea posible
es necesario presentar
a la entrada del recinto
la siguiente documentación: DNI, libro de familia,
pasaporte de ambos o documento
legal que acredite
la relación paterno
filial o de responsabilidad
sobre el menor.
Además de los documentos correspondientes, los padres o tutores legales deberán llevar una entrada válida. Debe- rán acompañar al menor fuera del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.
- Por razones de seguridad, en el momento
de acceder al recinto, los asistentes pueden
ser registrados no per- mitiéndose, en ningún caso, la entrada
de objetos que puedan ser considerados peligrosos o que estén prohibidos por la normativa vigente
de seguridad en espectáculos públicos.
Quedan terminantemente prohibidas, y por tanto, legitimarán la prohibición de
acceso, las siguientes conductas:
- La introducción de bebidas con tapón, bebidas alcohólicas, armas, instrumentos susceptibles de ser utiliza- dos como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
- La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la vio- lencia.
- Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o substancias análogas.
A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley.
- El ORGANIZADOR podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumpli- miento de las presentes condiciones o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la organización o personal del recinto.
La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.
- El ORGANIZADOR se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Se prohíbe hacer fotografías, con o sin flash, filmar o registrar. El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autori- za dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.
Si existe video vigilancia en el acceso le informamos que su imagen pasará a formar parte de un fichero responsa- bilidad del organizador con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cual- quier incidencia. Tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante el organizador del evento.
5. DEL USO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS
- La/s entrada/s adquiridas en esta web deben ser custodiadas hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El COMPRADOR de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de la misma, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.
- La adquisición de entradas no otorga al COMPRADOR el derecho a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito del ORGANIZADOR. El incumplimiento de esta prohibición legitimará al ORGA- NIZADOR para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar al ORGANIZADOR.
Estas actividades serán rastreadas en Internet
con el fin de establecer la responsabilidad pertinente.
6. DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
De conformidad con la Ley Orgànica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caràcter Personal, los datos de los usuarios que accedan este portal y adquieran unas entradas, se incorporarán a un fichero automatizado del que EL ORGANIZADOR, con domicilio en C/ Jorge Vigón 22. Entreplanta, despacho 4. Logroño, es responsable.
Si facilitas datos de un acompañante te obligas a informar y obtener el consentimiento para el tratamiento de sus datos, que quedan sujetos a nuestra política de privacidad que aparece en la cláusula siguiente.
La incorporación de tales datos al fichero en cuestión se efectuará para poder llevar a cabo la gestión y seguimiento de la compraventa del espectáculo para el que fueron adquiridas las entradas.
Te recordamos el derecho de acceder, rectificar, cancelar y oponerte al tratamiento de tus datos mediante comunicación escrita a la dirección postal del ORGANIZADOR, C/ Jorge Vigón 22. Entreplanta, despacho 4. Logroño, o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: congreso@coachingcamp.es
Al hacer el pago tus datos quedan automáticamente facilitados a la empresa que gestiona el pago por tarjeta y al banco.
Tiempod Soluciones Creativas como organizadora del evento está profundamente comprometida con el cumplimiento de la normativa de protección de datos y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el Reglamento en vigor.
En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, TIEMPOD SOLUCIONES CREATIVAS, S.L. en calidad de titular de la marca COACHING CAMP con Web Site www.coachingcamp.es procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma, así como del Reglamento Europeo de Protección de Datos:
Titular: TIEMPOD SOLUCIONES CREATIVAS, S.L.
Domicilio social: Calle Jorge Vigón 22, Entreplanta, Despacho 4, 26003 Logroño
(La Rioja)
CIF: B85747723
Inscripción registral: RM. Tomo 26904, Folio 166, Sección 8, Hoja M484815
Teléfono: 941 037 984
E-mail: info@tiempod.es
Datos de la marca:
Marca: COACHING CAMP
Web Site: www.coachingcamp.es
Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por TIEMPOD SOLUCIONES CREATIVAS, S.L. en calidad de responsable y gestor del Sitio Web, así como su marca COACHING CAMP como encargado del tratamiento de los datos de la solicitud, pasando sus datos a almacenarse en el soporte “Contacto online” si los datos se hubiesen recibido por el formulario de contacto del sitio web o en “Clientes” si formase hubiese solicitado la inscripción a un servicio ofertado.
Los datos recabados serán puestos a disposición de TIEMPOD SOLUCIONES CREATIVAS, S.L. (establecimiento) para proceder al suministro información sobre los servicios sobre los que el usuario ha solicitado información, sin ceder los datos a tercero ajeno a TIEMPOD SOLUCIONES CREATIVAS, S.L. En todo caso, antes de comunicarse a tercero alguno los datos personales del usuario, éste deberá aceptarlo de manera previa y expresa.
Asimismo, en caso de haber aceptado expresamente recibir información sobre el catálogo de servicios de TIEMPOD SOLUCIONES CREATIVAS, S.L. a través de su marca COACHING CAMP, novedades o eventos relacionados con la actividad que desarrolla la marca COACHING CAMP, y en consecuencia, poder utilizar sus datos personales para remitirle tal información, podrá solicitar la baja del servicio de envío de comunicaciones publicitarias ejercitando sus derechos dirigiéndose TIEMPOD SOLUCIONES CREATIVAS, S.L., Calle Calle Jorge Vigón 22, Entreplanta, Despacho 4, 26003 Logroño (La Rioja) o mediante correo electrónico dirigido a info@tiempod.es adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos.
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
A la compraventa de entradas que se lleva a cabo a través de este site le resulta de aplicación la legislación española.
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del prestador.
8. OTROS
En caso de duda o consulta, hay información disponible en la web del evento. Las personas interesadas encontrarán hojas de reclamación a su disposición en el lugar de celebración del evento y en nuestro domicilio social.
Este documento en que acepta las condiciones se archiva en nuestro sistema informático.